ArLeKiN realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 6 años

¿inicio de windows 8 se modifico por si solo?

ya hace algunas semanas el inicio de windows 8 se me modifico y no se como lograr ponerlo como estaba antes.

cuando prendia mi PC, e iniciaba windows, este se iniciaba directamente en la pagina de inicio, pero ahora se pone la pagina de bloqueo y despues la pagina donde esta la imagen de cuenta, tengo que aplanar alguna tecla para que la pagina de bloqueo se quite, igual para la pagina de usuario, antes entraba directamente al menu de inicio

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

windows instalo nuevas actializaciones de apagado inicio, por ej si instalalas facebook pide permiso para cambiar tu foto de inicio ocea vas a ver tu foto de portada y perfil al inicio de windows como pantalla de bloqueo

Attachment image
  • hace 6 años

BUNEO ESO PASA POR REGISTRARSE Y POR HACER LAS CONTACEÑAS DIFICILES BUENO HAY DOS SOLUCIONES PARA ESO UNO SERI QUE LO MODIFEQUES EL SHEL 32 POR QU8E ES ESO EL QUE LO ACE FUNCIONAS UN 86 % BUEN SERIA QUE ENTRES EN MODO SEGURO HAY FIUNCIONARIA AL INICIAR APRETA EL F4 Y LUEGO PRECIONA CTRL _ ALT - SUPM Y APRESERA UNA PANTALLA Y PONES EN BUSCAR BUSCAS ESCRIBES explorer.exe

LA SIGUIENTE SOLUCION SERIA QUE LO REINSTALES EL SISTEMA OPERATIVO PO QUE LO QUE TENIAS LO DAÑASTE INICIO BUENO TE RECOMENDARIA QUE LO REINSTALES COMPORATE UN DVD DE WINDOW Y SI PERDISTE ALGUNOS DATOS PUYEDES RECUPERAR CON RECUBA }

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.