Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿De que padece mi mamá? (por favor es urgente)?

Hola, son las 4am y quisiera saber que padece mi mamá. El domingo por la tarde mi mamá después de comerse la mitad de una torta, ella empezó a tener un dolor en el estómago no tan fuerte que el de esta noche. El domingo en la noche y el lunes ella se sentía y comía casi regular.El lunes por la tarde ella decidió acostarse temprano por dolor de estómago. Por las 9 de la noche, ella empezó a tener un dolor muy fuerte que asta le causó lágrimas, y tambien tubo diarrea, vomito color negro,algo de calentura y escalofrios.Estoy casi segura que padece de colitis,pero no creo que sea por esa razón. Por favor ayudenme a saber que hacer. Toda esta madrugada ella a estado durmiendo a ratos. Leí un artículo sobre posibilidades que ella tenga una ulcera sangriente o algo parecido. Quisiera saber si es cierto. Por cierto su edad es de 50 años. Ella se tomo una pastilla llamada Treda y bebió 2 tazas de té de manzanilla para calmar el dolor. Gracias por leer y espero que me ayude por que estoy muy preocupa por ella. (:

4 respuestas

Calificación
  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

infeccion estomacal que tome agua mineral y alkaseltzer

• lart
    Lv 7
    hace 5 años

que esperas para llevarla a un centro de salud. es importante que la vea el médico

• hace 5 años

HOLA PUEDE SER GASTRITIS O CÁNCER OJO MI ABUELA LE DIO Y EMPESO ASI YEBALA AL MEDICO .

• ivan
    Lv 7
    hace 5 años

puede ser Gastritis,pero lo mejor seria que se haga una visita medica..!!! saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.