promotion image of download ymail app
Promoted
Yalishibin realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Mi pene ni sube del todo?

Tengo 15 años, y cuando me masturbo el pene suele subir en la ereccion, pero a mi se me queda a medio camino, se me queda recto, paralelo al suelo. Puede ser que sea porque empece a masturbarme a los 10 años. Siempre llego a la ereccion, pero no sebe mas. Creo que no es disfuncion erectil. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Diego
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta favorita

El ángulo de erección del pene puede ser muy variable, no todos los varones son exactamente iguales y es lo mismo que pasa con los penes aunque en términos generales la mayoría de los penes se parecen no tienen por qué ser exactamente iguales.

El ángulo de erección del pene por lo general es hacia arriba, cuando el pene se encuentra completamente en estado de erección, pero es posible que algunos penes erectos tomen otras direcciones como por ejemplo hacia abajo, o hacia la derecha o a la izquierda esto es perfectamente normal, incluso una erección de lo más normal es que el pene quede en paralelo o de forma perpendicular al piso, en un ángulo de erección de 90 grados y no debería afectarte en el placer sexual, ni para masturbarte ni al penetrar a tu pareja. No es ningún tipo de disfunción eréctil ni nada parecido solo es una manera diferente en que se erecta el pene, aunque quizá no es tan común. El punto es ¿si logras tener una buena erección?, ¿se te erecta el pene con facilidad o te cuesta trabajo llegar a la erección?, ¿cuándo te masturbas puedes mantener la erección el tiempo necesario hasta que eyaculas o durante la masturbación pierdes la erección?

Son dos cosas distintas la D.E. y la forma en que tu pene se erecta. Hay diferentes tipos de ángulos de erección del pene, eso es de lo mas normal. diegoelqueso@yahoo.com.mx te dejo mi correo por si gustas comentar algo más, espero que te sea de utilidad la información anterior, saludos.

• Diego
      Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

gracias saludos...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

no te preocupes ami tambien se me pone asi derecha al frente .no es por comensa de tan niño es algo que ya viene en nosotros .ademas yo comense a los 7 años y recuerdo que el pito se me ponia asi ya derecho no se me subia para arriba como le pasaba a un primo .

• hace 6 años

a todos se nos erecta de distinta manera...a mi m pasa como a ti, tengo una ereccion hacia el frente :D si aieres mas ayuda, agregame al skype: ginogianma

• hace 6 años

mientras tengas una buena ereccion

y duradera

lo de la inclinacion o forma del pene no afecta en nada

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.