¿QUE ES LO QUE ME OCURRE POR QUE NO PUEDO SACAR MI VERDADERO CARACTER?Ademas tengo ira reprimida?

Veréis tengo 15 años y dentro de unospocos días 16 y por alguna razón desde que tengo memoria en la escuela siempre he sido tímida, mientras en mi casa soy como quiero ser, hablo "mucho"no tanto como para erritar a alguien suelo decir lo que pienso y aveces me enfado cuando me molesto, pues bien todo lo... mostrar más Veréis tengo 15 años y dentro de unospocos días 16 y por alguna razón desde que tengo memoria en la escuela siempre he sido tímida, mientras en mi casa soy como quiero ser, hablo "mucho"no tanto como para erritar a alguien suelo decir lo que pienso y aveces me enfado cuando me molesto, pues bien todo lo contario en la escuela excepto con la gente que tengo confianza y me agrada, no quiere decir que no sea tímida pero antes mucho más, lo que yo quiero saber es porque pasa esto el año pasado como no conocía a nadie solo a una persona amiga todo fue bien, pero este año no la gente dice que no hablo y se suele meter conmigo me defiendo pero no me acen caso, aveces quiero ablar más pero no puedo y por alguna razón sin darme cuenta ablo muy bajito no lo entiendo bueno aveces cuando me enfado en mi casa alzo la voz pero en verdad no puedo pues por alguna razon cuando grito fuerte me duele la garganta y no quiero acabar con la voz hecha mi3rd4 se podria decir que tengo voz suave, pero noentiendo porque no soy yo, nose si es porqe cuando tenia 7 años sufrí un poco de bullyng no lo se, soy muy desconfiada y desde hace 7 u 8 meses sufro ansiedad y me preocupo por la cosas mas triviales, y además desde hace tiempo sufro de ira contenida pues me imagino que si otra vez volviese a sufrir bulling y en caso de estar con mas de 2 agresores le tiraria una silla y pegarle con ella hasta que llorase y se arrepintiera que sintiera lo mismo queyo, me doy miedo hasta mi misma siempre fui pacifista
Actualizar: No es por nada pero estoy empezando a tenerle un poquito de coraje a mi segundo nombre pues solo algunos me llaman por mi primer nombre cuando hablan bien o para si y luego me intimidan por mi segundo nombre no es feo pero tiene un significado de ayuda, aunque claro cuando estaba en parvulos hasta las profesoras lo... mostrar más No es por nada pero estoy empezando a tenerle un poquito de coraje a mi segundo nombre pues solo algunos me llaman por mi primer nombre cuando hablan bien o para si y luego me intimidan por mi segundo nombre no es feo pero tiene un significado de ayuda, aunque claro cuando estaba en parvulos hasta las profesoras lo hacian por eso cuando era ppequeña no me gustaba mi segundo nombre y odiaban que dijeran ________....me ahogo! La gente que me conoce me llama por mprimer nombre o segundo pero hablan
Actualizar 2: Hablando bien y hasta a una amiga le gusta mi segundo nombre y no se que tiene de malo y todos los profesores me llaman por mi segundo nombre ha todos por su primer o los dos nombres solo a mi yo estoy acontumbrada abmi primer nombre y segundo mi primer nombre es mi nombre no el segundo si voy a algun sitio como a... mostrar más Hablando bien y hasta a una amiga le gusta mi segundo nombre y no se que tiene de malo y todos los profesores me llaman por mi segundo nombre ha todos por su primer o los dos nombres solo a mi yo estoy acontumbrada abmi primer nombre y segundo mi primer nombre es mi nombre no el segundo si voy a algun sitio como a hacer el carnet me llaman por mi primer nombre o los dos y en otros paises el segundo no "enxiste"
1 respuesta 1