¿no me va a pasar nada? puedo curarme de manera natural,sin medicos?

hola tengo 16 años y hace ya tiempo que tengo ansiedad (unos 6 meses) este verano ha sido horrible lo he pasado fatal, no levantaba cabeza, la verdad que la ansiedad es horrible,... cuanto tengo ataques siento: el corazón a muchisissiimo ritmo y con latidos diferentes (a veces mas fuerte y otras mas suave)mareos,... mostrar más hola tengo 16 años y hace ya tiempo que tengo ansiedad (unos 6 meses) este verano ha sido horrible lo he pasado fatal, no levantaba cabeza, la verdad que la ansiedad es horrible,...
cuanto tengo ataques siento: el corazón a muchisissiimo ritmo y con latidos diferentes (a veces mas fuerte y otras mas suave)mareos, me tiembla todo, dolor en el pecho y el brazo izquierdo,no puedo estar parado y me siento muy nervioso, nauseas, y sobretodo sensación de que me va a dar un infarto ya que son síntomas parecidos y mucho miedo
ya fui al medico me tomaron la tensión y me hizieron una cardiografía y me dijeron que no me iba a dar un infarto que todo estaba en la cabeza, pero aun asi no puedo dejar de pensar y lo paso muy mal pensando que voy a morir
en general había empezado a estar algo mejor, tampoco mucho pero me empezó a doler el pecho y el brzo y ya que no paro de pensar en que va a ser un infarto pues me dan ataques y lo paso muy mal
por favor díganme que no me pasara nada y que esto tiene solución sin médicos ya que mis padres están cansados de que les diga que no estoy bien, ellos me dicen que este tranquilo y ya esta.
1 respuesta 1