¿Retraso del desarrollo de los senos?

Vereis, tengo 14 años y no tengo casi senos. Tienen pinta de no estar totalemnte formado asi que no creo que sea que voy a tenerlos asi para toda la vida pero no se. Mi hermana menor de 12 tiene el doble que yo y mi hermana de 16 a los 14 ya tenia el triple que yo. Osea, que en mi familia todas son de desarrollo... mostrar más Vereis, tengo 14 años y no tengo casi senos. Tienen pinta de no estar totalemnte formado asi que no creo que sea que voy a tenerlos asi para toda la vida pero no se. Mi hermana menor de 12 tiene el doble que yo y mi hermana de 16 a los 14 ya tenia el triple que yo. Osea, que en mi familia todas son de desarrollo temprano. Soy muy delgada, mido 1'63 y peso 42, pero no soy anorexica que conste, simplemente soy bastante delgada, tambie porque practico mucho deporte, monto a caballo y bailo jazz y hip hop. Mi busto no llena ni la talla 30 (80 en españa) y me estoy desesperando pues todas las de mi curso tienen talla 85 o 90. El año pasado me medi los senos para apuntar. Uanto me crecian al mes, y es que no han crecido ni un solo centimetro en Un AÑO!!! Me estoy desesperando, que puedo hacer? A alguna le paso algo parecido? Algun consejo? Es urgente por favorrrrr
Doy 5 estrellas al mas rapido que responda mi preguntaaaa
Actualizar: La menstruacion me vino hace un año y tengo vello pubico
5 respuestas 5