Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿haber tenido la regla y masturbarse, puede hacer que no te vulva a salir mas?

Tengo 14 años y me masturbo mucho, hace un año que me entro la regla, pero desde que empece, poco a poco ose me gue quitando, cuando no tenía el periodo me masturbarba, cuando lo tenía no. Pero yo solía ser regular (no mucho) y no me volvió a entrar la regla. Estoy muy asustada porque me quieren llevar al ginecólogo y no quiero que mi madre se entere de que me masturbo Porque me da mucha vergüenza. Pero debería ir?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Nada tiene que ver la masturbación con el Periodo menstrual. Son temas totalmente distintos uno de otro y no tienen nada que ver. No hay ni siquiera la más minima forma de saber si una persona se masturba o no. No importa que medico te trate, jamas podria saber si lo haces o no. El tema de la masturbacion es totalmente privado y ningun medico te va a preguntar si lo haces o no, y mucho menos comentarlo con algun familiar. Claro a menos que tengas una infeccion que contrajiste por tocarte con los dedos sucios y otro objeto, entonces quiza si te haga recomendaciones de como tocarte.

• Anónimo
    hace 6 años

Muchas gracias. No, yo siempre me limpio antes. Pero aún así mi madre me dio unas gotas pRara regular el periodo. Muchas gracias ☺️

• hace 6 años

que te toques no influye , por lo de la regla acude a tu ginecologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.