Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Lubricante de sabor me puede servir para sexo anal ?

busco por internet & no encuentro una respuesta que me aclare, necesito sus experiencias o opiniones gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

escupo nomas , una chupadita al ollo y listo

• Anónimo
    hace 5 años

cualquier tipo de lubricante te puede servir, solamente debes tener cuidado en que no seas alergica a alguno de los componentes ya que podrias pasar una mala noche, si es de sabor o no, no afecta a la función, no esta de mas comentar que para practicar el sexo anal no te debes aventar a la mala, como es una parte de tu cuerpo que es muy sensible puede serte dificil y doloroso en primera instancia llegar al orgasmo, a tu chico le encantará porque es una sensacion muy placentera, para que tu disfrutes no hay nada como una sesion complete de pre con caricias, masaje, besos, sexo oral e incluso sexo vaginal, puede que incluso llegando al orgasmo el chiste es que estes bn excitada cuando quieras entrarle al anal, ya que cercana al orgasmo o dentro del el tu ano esta relajado de tal forma que tu pareja puede comenzar acariciando o hasta metiendo un poco uno de sus dedos, esto para que te vayas acostumbrando a esta sensación y relaciones el contacto anal con el placer, en esa misma sesion o posteriores, incluso meter un dedo a tu ano, y asi seguir jugueteando hasta que introduzca su miembro y puedan disfrutar ambos dle sexo anal, esto es en base a mi experiencia y muy humilde opinión, espeor te sirva (mi novia nunca se ha quejado :p) gracias y saludos.

• Anónimo
    hace 5 años

No hay problema con que sea de sabor. Hay alguno que traen lidocaina para aminorizar el dolor durante la penetración.

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.