promotion image of download ymail app
Promoted
Charlye* realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Es posible cambiar de personalidad?

Veo en internet paginas de eso. Con pasos a seguir. Alguien a seguido sus consejos ???

Yo, bueno, quiero cambiar para ser mas determinada en la vida, decir lo que pienso, no dejarme hacer, sabeis? Vamos, lo contrario de lo que soy ajajaja hasta me da miedo llamar por telefono y tardo 3h en decidirme en llamar!!!! Soy una vaga por exelencia tmbien. Vamos, que soy un rollo.

No digais que estoy loca que se de lo que hablo......

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Por que cambiar si eres genial como eres, incluso podría decir que me caerías bien.

Hay formas para cambiar de personalidad, ya que todo el mundo tiene personalidad(lo que dicen que no, no saben ni de que hablan) tendrías que forjarte un mentalidad diferente a la que tienes y hacerla tuya propia, para que lo tengas mas claro es como un niño que va adoptando una personalidad por todo lo que le rodea, influye en el por ejemplo si lo pones en un ámbito de una familia feliz hay una gran posibilidad del que el niño sea feliz, así también si lo dejas en un lugar de riesgo el chico saldrían siendo el problema de conflicto no solo para quienes lo rodean sino que también para el, por ejemplo yo estoy cambien de personalidad, o mas bien dicho estoy volviendo a mis raíces, donde tenia una personalidad retraída, asocial sin reírme en lo mas mínimo y haciendo que la gente se aparte de mi ya que cambie mucho en los últimos 2 o 3 años volviéndome una persona abierto con lo demás, es así que mas o menos así juega la personalidad de las personas. claro esta que muchas veces no es bueno cambio tan radical pero como casi no tengo emociones como que no interesa mucho si se cambia o no.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Por que esa necesidad de cambiar? Aceptate como sos! Ademas, la personalidad no se puede cambiar porque ya es algo que nace con nosotros, no cambia. No intentes ser algo o convertirte en algo que en realidad sos, y que aunque quieras, nunca lo vas a lograr, ya que cada uno nace con su personalidad determinada, y no cambia.

Fuente(s): Lo estudie en Filosofia
  • hace 6 años

Yo creo que si tu quieres cambiar, lo puedes hace. Soy igual que tu y creo que peor, pero tienes que dejar de lado los miedos o nervios para poder ser como tu quieres. Pero el cambio de personalidad debe venir porque tu quieres, si tu quieres, cambiaras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.