promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿como solucionar mi problema de eyaculacion precoz?

Hola,

Practico la masturbación desde hace años y la verdad es que me di cuenta recién hace como un año que mi eyaculacion era muy rápida por lo cual deje de masturbarme como unas semanas y ahora otra vez que lo hago no tardo ni 5 segundos.

Este no es el problema, el problema esque ahora me pasa lo mismo cuando mantengo relaciones sexuales.

Solo hace falta que mi novia me bese intensamente y ya no aguanto y quiere hacerlo y eyaculo pero poco Imagen eso creo que no es normal porque mi pantalón se moja a chorros

Estoy muy preocupado por que esto es muy serio!!! alguna solución que me recomendáis amigos!!!

17 respuestas

Calificación
  • dean
    Lv 5
    hace 4 años

Gracias a mi mejor amigo, pude conocer de este programa en el que se especializan en tratar la eyaculación precoz, sin dudarlo escribí sobre las dudas que tenía y mi sorpresa fue que casi de inmediato me contactaron y me brindaron toda la información que necesitaba. Decidí tomar sus programas y desde las evaluaciones que hacen, la asertividad del diagnóstico, y todo el soporte y apoyo que me brindan han cambiado significativamente mi vida de pareja, ahora disfrutamos de una vida sexual sana y plena.

http://comodominartuorgasmo.top/

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • lucy
    Lv 5
    hace 4 años

Esto es generalmente un problema mas mental que fisico, aca te dejo este metodo que encontre y que fue lo unico que me pudo ayudo finalmente

http://bit.ly/PasosParaDejarDeSerPrecoz

Suerte

• hace 4 años

Existen varios métodos y ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

Un método muy efectivo es el del control de la masturbación, funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

tambien te dejo la guia completa para terminar con la eyaculacion precoz

http://www.maestrodelorgasmo.planeta-salud.com

Fuente(s):

http://www.maestrodelorgasmo.planeta-salud.com

• Anónimo
    hace 4 años

Un método muy efectivo es el del control de la masturbación, funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • denise
    Lv 4
    hace 4 años

como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación

• hace 4 años

Las pastillas las compramos en www.potenztabs24.es, ademas de un buen producto tambien tienen muy buen servicio al cliente, por mi parte solo puedo recomendarlas

• hace 6 años

La Eyaculación Precoz tiene dos orígenes: o es físico, o es sicológico. Lo primero es acudir al urologo para determinar si es físico y lo segundo, es acudir al sicólogo para determinar su origen, que puede ser desde ansiedad, estrés, presión, tiempo, religión, familia hasta depresión.

• carlos
    Lv 4
    hace 4 años

Resumiendo,

Si combinas los ejercicios de la masturbación, con el control de la respiración y el juego previo al estar con una mujer, te aseguro que será mucho más efectivo y podrás controlar la eyaculación.

Tal vez no tengas los mejores resultados de la noche a la mañana, pero funciona, y con el tiempo lo irás controlando.

Consejos de un EX eyaculador precoz.

• maria
    Lv 4
    hace 4 años

• hace 3 años

Si combinas los ejercicios de la masturbación, con el control de la respiración y el juego previo al estar con una mujer, te aseguro que será mucho más efectivo y podrás controlar la eyaculación.

Tal vez no tengas los mejores resultados de la noche a la mañana, pero funciona, y con el tiempo lo irás controlando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.