Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿impotencia masculina?

Hola, la verdad esq mi problema de impotencia con 34 años, no me afecta solo en vida sexual, en la vida cotidania no tengo confianza en mi,me afecta muchisimo,por favor si alguin sabe como se puede resolver eso le agredeceria muchisimo,estoy fatal.un saludo

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Para mi el efecto de potenztabs24 es unico. Me da erecciones y me estimula la mente con pensamientos emocionantes! Las erecciones son muy buenas, s nota que te esta poniendo a punto, por el cosquilleo que vas notando por la espalda! Noto que se me habre el abanico de gustos y ya no me centro solo en algo! Es muy gratificante ver como tu pareja se deja llevar del ritmo que impones!

    saludos

    Fuente(s): www.potenztabs24.es
  • hace 3 años

    La disfunción eréctil es una dificultad, admítela y hazlo extinguirse con este tratamiento http://MejorarLaEreccion.netint.info/?1QX7 fácil sin embargo muy eficiente, se ha probado esta práctica en el situación de mi marido porque hace un año hemos comenzado a tener problemas en la cama. Para él trabajó muy bien y por esto no se sonrojó en aconsejarla a otros ya que si hay un disgusto tenemos que remediarla no ocultarla.

  • hace 4 años

    Saber complacer a una mujer es una gran cosa, averigua como alegrarla en la cama y como dejar atrás la disfunción eréctil con este programa https://tr.im/TenerUnaBuenaEreccion . Mi marido había tenido problemas con la disfunción eréctil, localizando este programa lo hemos conseguido sin hesitación y actualmente no solo que ya no padece este problema sino que incluso se mantiene más tiempo. Este programa salvo mí matrimonió de un desastre.

  • Anónimo
    hace 5 años

    La impotencia puede llegar a ser un problema grave en la vida de una pareja, averigua como combatirla con esta guía http://latis.info/mejorarlaserecciones

    No es una vergüenza reconocer que a veces las parejas tienen problemas en la cama, igual que me paso y a mí, pero he sabido cómo combatir esto con este libro magnifica que no solo ha curado la impotencia sino que también ha mejorado nuestra vida en la cama.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

    Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

  • hace 5 años

    Soluciona tu problema de raiz asi como yo lo hice, te dejo el siguiente link para que consultes la informacion que realmene vale http://disfuncionnuncamaslibro.com/8-consejos-para...

  • Anónimo
    hace 5 años

    Holaaaa,

    A ver si te puedo ayudar... mi marido esta tomando hace unos días potenztabs24 y el esta como nuevo !!

    Disfrutamos como nunca del sexo y es increíble como ha cambiado todo...!

    El puede mucho tiempo mas y su pene es como una piedra, es un sentimiento genial para ambos.

    Las pastillas las compramos en www.potenztabs24.es, ademas de un buen producto tambien tienen muy buen servicio al cliente, por mi parte solo puedo recomendarlas

  • hace 5 años

    Es muy común que pierdas la erección cuando tienes baja autoestima. Una cosa a observar es que le llamas impotencia y tú mismo te estás programando a ser incapaz de tener una erección lo cual es muy raro que exista.

    Si cuando estás solo te masturbas y tienes una buena erección lo que está sucediendo contigo es totalmente psicológico.

    A qué se refiere? bueno, es sencillo priero que nada que probablemente con la persona que quieres tener sexo esta fuera de tu agrado. Si la persona con la que pretendes tener sexo te desagrada, ha sido impuesta o estás aburrido de tener sexo en el mismo lugar, a la misma hora etc. pues nunca lo vas a lograr. Cambia el lugar, el horario, la posición o incluso la persona.

    Lo siguiente es verificar si te estás presionando, si tienes miedo religioso o de origen paterno o materno. Eso lo puedes verificar con un buen andrólogo o andróloga o psicólogo.

    Por favor evita autoetiquetarte y relájate.

    Los medicamentos vasodilatadores pueden ayudarte grandemente a lograr erecciones con mayor facilidad pero eso si, cumpliendo lo primero que te dije que la persona con quien estés realmente encienda tu libido, tu deseo sexual, eso es lo primero.

    Toma acción y disfruta de tu cuerpo con libertad, honestidad y confianza.

  • hace 5 años

    Tratate con un especialista, hay tratamientos no intentes atenderte por tu cuenta podrias agravar el problema.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.