Nerea realizada en Negocios y finanzasCréditos · hace 5 años

¿Donde puede encontrar información para pedir un prestamo rapido? Me urge mucho el tema. Gracias?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola, mi consejo es que visites alguno de las paginas especializadas en el tema, yo suelo consultar un comparador de prestamos rapidos y otra web que recopila todos los creditos rapidos que existe (yo estoy hablando desde España y supongo que solo será valido para prestamos inmediatos que se concedan a residentes en España)

    Yo, personalmente, así he pedido el dinero urgente y nunca he tenido ningun problema.

    Aqui te dejo las direcciones

    http://www.prestamosrapidosweb.com

    https://sites.google.com/site/prestamosrapidosonli...

    Espero haberte ayudado

    Un saludo !!

  • Carlos
    Lv 5
    hace 5 años

    Hola,

    Hay muchas formas con las cuales puedes solicitar prestamos, tarjetas de creditos o creditos en línea, te recomiendo leer este artículo que te explica como solicitar un prestamo por Internet:

    http://mentecuriosa.net/como-solicitar-un-prestamo...

    Esperando que esta información te sea de utilidad.

  • hace 5 años

    Hola, supongo que ya habrás encontrado los créditos rápidos más apropiados, si no es así te recomiendo la página

    http://www.creditosrapidosok.com/

    Aparte de soluciones para dinero urgente muestran opciones menos gravosas como los prestamos entre particulares, yo he usado alguna de estas últimas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.