Carlos realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 6 años

¿Ayuda Sobre El GYM?

Disculpen tengo 16 años y peso 99 kg pero no me veo gordo mido 1.72 y quiero empezar a adelgazar que debo a ser primero adelgazar o meterme al gym , me dicen que si me meto así al gym tendré fuerza pero estaré gordo pero yo quiero adelgazar y ganar musculo que puedo hacer .

Gracias por tomarse su tiempo en responder

5 estrellas mejor respuesta. Buenas noshes.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Todo el mundo llega a un punto cuando hace falta bajar unos kilos extra y esta página web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?kvCh facilita un montón esta cosa. ulteriormente al embarazo quería bajar de peso, pero estaba a punto de {darme por vencida£aceptar la derrota porque, a unos meses ulteriormente, los kilos se empeñaban en quedarse. Localicé este lugar web por accidente y he aplicado las propuestas y unas dietas de allá y al terminal he vencido en la ofensiva contra los kilos.

• Anónimo
    hace 6 años

si lo que quieres es bajar de peso la dieta es muy importante,una dieta baja en carbohidratos y grasa(baja no nula),correr en lugar de trotar,y puedes meterte a un gym para aumentar masa y fuerza,no olvides consumir suficiente proteina eso jamas debes dejarlo,sea que estes en volumen o definicion.

• Anónimo
    hace 6 años

solo sal a trotar y haz abdominales, ganaras resistencia, tendras un mejor cardio, un abdomen duro y marcado, a veces no es tan necesario ir a un gimnasio para tener el cuerpo que quieres :D

• Anónimo
    hace 6 años

Si vas al gym no vas a estar gordo solo vas a pesar má por la masa muscular ganada

Fuente(s): Yo voy al gym eso me pasó
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Lo mejor que pedes hacer es ver una buena rutina. Lo mejor seria que salieras a trotar pero que tambien vayas al gimnasio ya que ahi haras ejercicio puro tambien no estarian de mas clases de bicicleta en el gimnasio y una dieta adecuada a tu edad

• hace 6 años

Debes empezar a caminar,trotar o correr si quieres bajar kilos.No hay necesidad de ir a un gym desde tu casa puedes encontrar cualquier cosa para cargar,si ganar musculos quieres cargar cosas debes xd,si en vdd quieres ganar musculos carga como entre 7 o 10 kg,empezando despues vas subiendo a medida que ganes fuerza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.