? realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 6 años

¿Idea para cosplay ¡URGENTE!?

Hola a tod@s :3

Mis amigos y yo hemos decidido en el ultimo momento ir al salón del manga de Barcelona .El problema es que faltan 22 días para ir y queremos hacer un cosplay. Yo he pensado en varias ideas para mi disfraz,ya que no queremos ir en grupo, pero no se si mis ideas serian las correctas para este tipo de evento (es la primera vez que voy y no se como va el tema) .Mis ideas son:

Jigsaw de la película Saw y Elphaba del musical Wicked

Si alguno de vosotros tiene alguna otra idea fácil y que sea barata os lo agradecería.Me gustaría que fuera algo un poco gore ya que es halloween ,pero también se admiten otras ideas :)

Tengo 18 años,mido 1´67 y peso 75 kg

Tengo el pelo negro y los ojos castaños

Si os ocurre algún cosplay en pareja también os lo agradecería :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Hola!

Sinceramente no se muchos mangas con temática halloween, pero el anime Soul Eater hay bastantes cosas de halloween.

También podría ser Yuno de Mirai Nikki.

Aún que si no ves mucho anime, puede ser de Annabelle (La película nueva que salió).

O también de Alice, de ''Alice Madness Returns'' (El videojuego)

Espero que estas opciones sean buenas ideas para ti. Siempre quise disfrazarme para el salón del manga, pero no tengo dinero para los materiales D:

Suerte!

• Un cosplay de put-a lastima que no este ahi o si no te cojo rico

• hace 6 años

EL DE Jigsaw de la película Saw SUENA GENIAL

• hace 6 años

lo mejor de un costplay es que quieras o te identifiques con el personaje, ademas de que te parezcas fisicamente y el traje se ajuste a tu presupuesto, podrias hacer un costplay de L de dead note, no es muy difisil y creo que se ajusta a ti fisicamente, te dejo un video con animes y eso mira un personaje que te halla gustado, https://www.youtube.com/watch?v=tiwY3lSf9Z0

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.