Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿un adicto a la marihuana y otras drogas después de una año de en abscinencia puede consumir de forma responsable marihuana?

tengo 19 e estado mui enganchado a la marihuana desde los 13 años me fumaba mas de 10 porros al dia y consumia cocaína los fines de semana y yevo 1 año sin fumar ni consumir nada creeis que podría consumir marihuana por las noches después de un año que llevo sin fumar ? me encanta la marihuana no el colocon sino los sabores

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

una persona adicta nunca deja de ser adicta puede abstenerse pero consiente o inconscientemente esta pensando en el tema constantemente, si se vuelve a consumir se vuelve un circulo vicioso. Es muy difícil dejar de ser adicto, felicidades por los avances.SUERTE :3 :)

• Anónimo
    hace 5 años

Aunque tu creas que si nooo ni se te ocurra vas muy bien no te debies la droga mata te estas salvando quieres volver a recaer mucha gente no consigue salir de la adiccion ni llendo a reabilitacion y tu lo has conseguido la droga es lo peor que le puedes hacer a tu cuerpo ademas es ilegal tu cuerpo es un templo y tu lo estas destrullendo si vuelves a ello te vas a matar sigue como estas ahora o te arrepentiras de por vida la droga hace que tu cuerpo cada vez quiera mas y no lo vas a controlar y te estaras matando y no podras dejar de hacerlo asi que ve con un psicologo aunque creas que no es necesario si lo es el te alludara a cambiar tu mentalidad la droga no es un juego es un suicidio

• moses
    Lv 7
    hace 5 años

Fumar marihuana es responsable? estas mal

• hace 5 años

NO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.