armando realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿alguien sabe de algun antitranspirante bueno y efectivo?

Que tal alguien sabe de algun antitranspirante bueno que me ayude a dejar de sudar

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola!! el mejor es Drysol lo consigues en varias farmacias en Mexico como la san pablo o guadalajara, yo lo uso y me ayuda mucho.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, mi hija tiene hiperhidrosis o sudoración excesiva y el mejor producto que hemos encontrado es Drysol, te lo recomiendo, lo aplicas dos o tres veces a la semana en las noches, saludos!

• Anónimo
    hace 5 años

Hola yo sufro hiperhidrosis y lo que mi dermatólogo me recomendó fue usar Drysol lo encuentras en varias farmacias pero tal vez lo mejor sea que vayas al médico antes, suerte

• Anónimo
    hace 3 años

Si sufres de sudoración excesiva delante el menor estímulo de estrés, o incluso cuando no estás sufriendo estrés, si comienzas a transpirar sin importar la temperatura entorno o la fase del año y ya no aguantas más esta situación entonces es el momento de afirmar adiós al sudor con la ayuda de este manual https://tr.im/1Lg8I

Joaquín Rogers, el autor de esta libro, explica por qué se origina el sudor excesivo y, lo más importante, enseña distintas técnicas para controlarlo o eliminarlo totalmente el sudor.

Con el ejemplar Adiós Sudor aprenderás técnicas que van desde lo natural, hasta la recomendación de ciertos productos específicos muy eficaces.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

No se debe evitar el sudor, son desechos que deben eliminarse, si se quedan dentro crean enfermedades.

• hace 5 años

Definitivamente los antitranspirantes en barra de Rexona. Pero ten cuidado en el liceo la profesora nos explicó que no permite que pase el proceso de transpiración porque es algo natural que tiene que sudar el cuerpo porque es necesario no me acuerdo para que, y si usas antitranspirante me parece que algo con la piel te puede pasar creo que arrugarse mas o algo asi no me acuerdo mucho xD.

• Anónimo
    hace 5 años

Ummm cualquiera es bueno, yo uso dove y me funcionan bien. Hay algunas marcas que mencionan tener antitranspirantes especiales que ayudan a controlar mas el sudor. Son mas caros pero dicen que funcionan, no me consta

Si ni eso te ayuda quiza padezcas hiperhidrosis y esa debe tratarla un medico

Un cordial saludo

Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.