Dopamino realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Puedo seguir creciendo de estatura a mis 17 años?

Hola, soy un chico de 17 años y tan solo mido 1.63 m

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Sí, sí que puedes seguir creciendo todavía unos años más, aún puedes ser más alto. De todas formas ser bajito (a mí parecer) no tiene nada de malo y está muy bien, tiene que haber personas de todas las maneras :) Saludos.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola:

    Los hombres pueden continuar creciendo hasta los 23-25 años de edad. Solo que se hace un poco más lento a partir de los 16. Es muy probable que alcances la estatura de tu papa.

    Aquí hay unos ejercicios para ayudar a crecer pues ejercitan y fortalecen la columna, los ejercicios estimulan la hormona de crecimiento. Una alimentación sana y balanceada también es muy importante.

    Ver ejercicios en videos:

    Grow Taller - Increase your height naturally I -

    http://www.youtube.com/watch?v=u9Azybfj9uA

    Youtube thumbnail

    Grow Taller - Increase your height naturally II

    http://www.youtube.com/watch?v=7Yozyf8WIJw

    Youtube thumbnail

    y 2 videos mas:

    http://www.youtube.com/watch?v=dkimkTeTwNo

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=0vRFo-qS9qw

    Youtube thumbnail

    &NR=1

    SER ALTO O BAJO NO TIENEN NADA DE MALO CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS :D

    Fuente(s): Saludos
  • hace 3 años

    Si no estás conforme con tu altura o talla, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el volumen Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1DNwR es para ti.

    Ganar Estatura es mucho más que un manual para ganar unos cuanto centímetros, es un libro que igualmente te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este manual te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

    Con este manual descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vigor” porque inclusive puedes crecer aunque eres adulto y la modo, rápida y eficaz lo encuentras en este manual.

  • hace 5 años

    todos somos diferentes yo deje de creces a los 16 pero yo mido 1.98

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    si

  • Jim
    Lv 7
    hace 5 años

    Si, dejarás de crecer a los 21 años aproximadamente, pero ya no crecerás mucho, quizá entre 5 y 10 cm, según el ritmo de crecimiento que ya hayas tenido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.