Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Tengo 16 años y me estan saliendo las muelas del juicio y me molesta cuando cierro la boca me duele y me pica?

Me pica arriba pero hay 1 sitio que es en la parte derecha de mi boca y abajo que hay como un bulto y aun no noto ningun diente saliendo por alli, creen que me esta saliendo mal o hay que esperar? La verdad esque me molesta un poco pero no se si es por falta de espacio o porque esta rompiendo las encias para salir

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Lo mejor sería ir a un especialista

  • hace 5 años

    Consulta a un odontólogo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.