¿bajar de peso?

¡Hola! Tengo 16 años.Mi peso es de 66 kilos y mido en torno a 1,70 metros.Mi objetivo es adelgazar unos 5-10 kg.Ya sé que mi peso ESTÁ bién,pero lo que quiero es BAJAR el volumen de mi barriga para marcar los abdominales,debido a que tengo un poco de tripa (la cual no logro bajar con ejercicio aerobico) para... mostrar más ¡Hola! Tengo 16 años.Mi peso es de 66 kilos y mido en torno a 1,70 metros.Mi objetivo es adelgazar unos 5-10 kg.Ya sé que mi peso ESTÁ bién,pero lo que quiero es BAJAR el volumen de mi barriga para marcar los abdominales,debido a que tengo un poco de tripa (la cual no logro bajar con ejercicio aerobico) para empezar a ejercitarlos.

AHORA bién,tengo un pequeño problema:
De lunes a viernes estoy en un colegio privado lejos de CASA,por lo que no puedo llevar una determinada dieta basada en el consumo de calorias.Ademas,en el comedor del instituto dan mucha comida basura (pizza,patatas fritas,bacon,chocolate,etc) sobre todo a la hora de cenar.¿Que creen que puedo hacer en mi situacion para bajar de peso?Ya que no comer creo que sera una mala alternativa...
3 respuestas 3