¿Qué opinais sobre que hayan sacrificado a Escalibur? (caso del ébola)?

A ver, ante todo quiero deciros que tengo 15 años (soy chica) y que no menosprecieis mi opinion por mi edad. Yo pienso que han hecho mal en sacrificar a ese perro, por qué no lo pusieron en cuarentena? Por qué dicen que la vida de una persona vale más que la de un perro? No lo entiendo, un perro es un ser vivo... mostrar más A ver, ante todo quiero deciros que tengo 15 años (soy chica) y que no menosprecieis mi opinion por mi edad. Yo pienso que han hecho mal en sacrificar a ese perro, por qué no lo pusieron en cuarentena? Por qué dicen que la vida de una persona vale más que la de un perro? No lo entiendo, un perro es un ser vivo como nosotros y tambien tiene "sentimientos", el amor que puede tener un perro por su amo puede ser inmenso, e incluso un perro puede llegar a ser más fiel que muchas de las personas de este mundo (hay un video en youtube de un perro que llora en la tumba de su dueña ) y bueno, los perros son seres vivos que no utilizan la maldad. No penseis que soy hippie ni nada de eso, entiendo que si el perro hubiese tenido ebola lo hubiesen tenido que sacrificar, pero y si no lo tenía? Es cierto que ha sido un comportamiento irresponsable del gobierno español traer a ente infectada a España, y también me parece muy mal que cuando en Africa se estuvo expandiendo esta enfermedad a los europeos les diese igual pero bien que cuando llega a Europa ya se preocupan, que opinais? Pd: sin faltar el respeto
1 respuesta 1