Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿no se que me pasa tengo inseguridad?

Estoy conociendo a un chico pero no estoy disfrutando de ello por temor a que se canse de mi. Llevamos fisicamente una semana los demas meses via chat, y sin tener un motivo aparente me causa inseguridad.. La verdad q a veces tiene menos detalles y eso me da mas miedo pero cuando estamos juntos parecemos pareja y me trata muy bien pero llego a casa y me derrumbo,el no sabe mi estado y cuando estoy con el me siento bien, he tenido muchas experiencias malas de que me dejen del dia a la mañana sin una razon y temo que me pase igual con el actual. No se que hacer .. No estoy disfrutando y me hago daño. Necesito consejos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Olvidate de todo, aunque te cueste. Quizas de tantas malas experiencias estas un poco obsesionada con el hecho de que te pueda hacer daño. No todos los hombres son iguales!! Quizás has encontrado al adecuado. O quizás nom pero llegará pronto, sea él o sea otro. Te recomiendo que disfrutes, que no te obsesiones, porque si te trata bien, es lo único importante. Recuerda tambien que no todos los hombres son detallistas, igual él tambien se siente inseguro pero no te lo dice, igual que te pasa a ti.

Si no te sueltas y te relajas una relacion no funciona!! No pienses en lo que venga despues. Él no te va a decepcionar, y si por alguna razon lo hace, por lo menos que te quede un bonito recuerdo, porque si sufres ahora y te deja, jamas habras disfrutado nada.

En fin, espero que te haya servido y que dejes todos tus miedos atras, se feliz que es lo que importa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.