promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿me volví loca?

necesito ayuda, me quiero suicidar pero no puedo controlarme, tengo visiones de como seria mi vida si me volviera si mi cordura se fuera, si me suicido que pasaría con mi familia, me siento sola, tengo amigos pero mi cabeza me dice que los mate o que haga que sufran, quiero seguir viviendo pero mi mente me grita "muérete, haz que sufran" ayúdenme, o recomiendame un hospital psiquiátrico, por favor necesito saberlo, yo ni siquiera se si estoy normal o me falta un tornillo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

miren chicos gracias por las respuestas, pero yo sufro de ansiedad, y ademas a mi madre le causo problemas siempre, y me golpea, es por eso que mejor la dejo de estresar,

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

NO intentes nada. Te adelanto que dentro de muchos años entenderás que solo tienes que ser importante para una persona: Tu misma. y también entenderás que siempre puedes volver a empezar desde cero (pues la gente se olvida de todo porque estan preocupados en ellos mismos) .Entonces finalmente entenderas que siempre puedes perdonarte y lo tomaras todo con mas calma, y hasta te reiras de muchas cosas.

• hace 6 años

Te recomiendo escuches en youtube el grupo inspiración el señor es mi rey (recomendación usa audífonos) , y así busca mas, aprende la palabra mediante la vida de Cristo , y así se te ira esos malos pensamiento, El es el único que te puede ayudar si lo permites.

• hace 6 años

Calma intenta hacer y ver cosas graciosas que te levanten al auto estima escucha música alegre salsa, bachata no escuche ni rock ni metal pesado ni nada de eso te ba a deprimir mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.