Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Placer con mi primo?

Tengo 14 años y cuando voy a casa de mi primo dormimos en la misma habitacion. Yo quiero disfrutar con el y el tambien pero no siempre tiene ganas. Me gustaria que estuvieramos los dos desnudos en la cama y que el quisiera jugar conmigo tanto como quiero yo, pero tengo miedo de que de repente entren sus padres. Denme ideas para las dos cosas por favor.

PD: no somos gays pero a esta edad a todos nos gusta conocer mejor nuestros cuerpos y tener experiencias nuevas.

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

dile de hacerlo. si te dice que no tiene ganas le dices que otro dia. otra possiblidad es dormir desnudo tu y si te pregunta le dices que siempre duermes asi y que lo pruebe. puede que lo pruebe esta noche. agrgame y ablamos mi coreo es xavix.911@gmail.com

• raul t
    Lv 7
    hace 5 años

yo tuve juegos sexuales con mi vecino cuando era niño, nos mastuabamos juntos, etc, pasaron los años y cada quien tomo su rumbo, con él aprendi la masturbacion, una cosa es hacerlo de adolescente pero peroal rato les va gustar y puede a ver problemas, evita hacerlo.

• Anónimo
    hace 5 años

Yo hoy acabo de tener sexo con mi primo de 8 (tengo 13) y simplemente el se puso a cuatro patas desnudo sobre el sofa y me dijo que se la metiese

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Anónimo
    hace 5 años

Pero ya habeis hecho algo?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Pues si tu primo no quiere mejor no insistas, puede que el piense en otras cosas como si eres gay o algo, deja que eso se de solo y si no se da pues ya tendrás o encontrarás algún amigo para hacerlo, claro que si es mujer mucho mejor!!

• tomeu
    Lv 5
    hace 5 años

No creo que a esa edad los padres le den tanta importancia como crees, ellos saben que estais en la epoca de conocer el placer y poca cosa os dirian o dirian algo en broma..............no sois gays yo hice lo mismo muchas veces.................eso es propio de la edad

• Anónimo
    hace 5 años

Hola yo tengo 14 casi 15 y me paso lo mismo que a ti pasame tu skye o agregame boyarturo11 o si tienes whatsapp mucho mejor ;) te dire como puedes hacerlo

Fuente(s): Yoooo xD
  • Lu1s
    Lv 5
    hace 5 años

te truena la reversa gacho y a los 14 no mam4s

• hace 5 años

Claro que puedes hacerlo, siempre y cuando estes conciente de que no eres gay... si lo haces con tu primo eso te comenzara a crear falsas ideas de tu sexualidad.... asi que mejor fantasias en fantasias se quedan...

• Anónimo
    hace 5 años

creo que esa pregunta iria mejor en la categoria Sociedad y Cultura>Grupos y Culturas>Homosexualidad, Bisexualidad y Transexualidad. no en salud masculina... y es probable que sean gays o bi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.