¿Revision del flujo vaginal?

Hola, mi madre quiere llevarme a un examen del flujo vaginal porque dice que me baja mucho y huele mucho, yo no creo que sea asi, el caso es que no soy virgen y si me tienen que coger una muestra de mi flujo van a ver que no lo soy pero mi madre no lo sabe y me gustaria que no lo supiera, he estado leyendo y he... mostrar más Hola, mi madre quiere llevarme a un examen del flujo vaginal porque dice que me baja mucho y huele mucho, yo no creo que sea asi, el caso es que no soy virgen y si me tienen que coger una muestra de mi flujo van a ver que no lo soy pero mi madre no lo sabe y me gustaria que no lo supiera, he estado leyendo y he visto que si el medico ve que hay que decirselo a mi madre, se lo dira, y ella siempre insiste en entrar en la consulta conmigo, también me dijeron que aunque no le diga el medico a tu madre que no eres virgen te van ha recetar la pildra, y claro es obvio que si me dan eso mi madre va a saber que no soy virgen, entonces me gustaria saber, le van a decir a mi madre que no soy virgen? me van a recetar algo raro? va la medica a preguntarmelo delante de mi madre si no lo soy? porque no se como decirle a mi madre que se salga de la sala porque siempre dice que no sale, y supongo que sospechara sobre eso, que hagooo
4 respuestas 4