Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Que me pasa?

Es que yo una vez decidí masturbarme y se sintió muy bien no lo voy a negar pero primero cuando lo hacia se sentia como un placer como un corrientaso pero ahora ya no siento eso porque

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    La primera vez es muy placentero , si te la haces diario se acostumbra tú pene & ya es algo normal.

  • tomeu
    Lv 5
    hace 5 años

    Pq te masturbas dos o tres veces seguidas y como la primera eyaculacion las otras son menos placenteras

  • Anónimo
    hace 5 años

    es que ya paso la primera ves .tu pene ya esta acostumbrado a ser acogotado

  • hace 5 años

    eso es porque no te las haces bien o ya estas acostumbrado de tantas que te haces

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Deja de masturbarte todos los dias. Intentalo una vez por semana y masturbate varias veces sin llegar a la eyaculacion (descansa entre cada una), y despues cuando creas que estes listo eyaculas y veras que sientes mas placer.

    Fuente(s): Mi pene
  • Anónimo
    hace 5 años

    Que bajon , cuantas pajas te haces x dia?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.