Neko realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 6 años

¿Una dudaaa!! COSPLAY!?

Hola a todos !

El otro día estaba viendo videos del salón del manga de Barcelona para tener ideas para mi cosplay pero vi algo que me confundió..Había gente disfrazada de Michael Jackson, princesa Disney,Mario.. y mi pregunta es si puedes ir disfrazo de otra cosa que no sea manga.Es para coger más ideas sobre el disfraz :)

Por cierto si alguien tiene alguna idea sobre que puedo disfrazarme me ayudaría mucho:)

Pd:Si se puede que sea un disfraz barato :P

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

El cosplay no sólo es para manga y anime. Pueden ser también de videojuegos, películas, series de animación de otros países, al igual que comics, series con actores reales, íconos culturales, tendencias de algunas modas, hay gente que hace cosplay de fanarts de artistas.

En fin hay un montón de posibilidades.

No te olvides que en realidad cosplay es una abreviatura de custome (disfraz) y player (play es jugar y player es jugador) pasandolo a una traducción no literal es quien interpreta/desarrolla un personaje con un vestuario.

Espero te haya servido la respuesta. Saludos :)

• GNTF97
    Lv 4
    hace 6 años

Yo creo que puedes disfrazarte de lo que quieras,personas famosas,personajes de juegos anime ,peliculas,cada persona es libre de hacer cualquier cosplay

• Jim
    Lv 7
    hace 6 años

De poder puedes, se trata de que sea algo que te guste (aunque suele ser de anime, videojuegos o algo de ciencia ficcion)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.