Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Probemas al respirar y de cabeza por falta de hierro? ¿Anemia?

Bien, tengo un problema desde hace más o menos 3 o 4 días y es que me siento muy cansado, me dolía la cabeza (hasta hace 1 día y medio más o menos, ahora mejoré bastante debido a unas vitaminas que tomo) pero todavía me cuesta bastante respirar, cuando respiro siento que los pulmones no se llenan al 100% y eso hace que me cueste respirar incluso andando normal.

Me hice unos análisis (por otros problemas que tenía hace 1 mes y pico de estreñimiento pero eso es otro tema) y di bajo en anemia, y efectivamente hasta hace 1 mes que me la hice pues no tenía ningún problema y no quise hacer mucho caso, ¿Algún remedio aparte de tomar mucho hierro en comidas?

PD: Tengo 20 años y estoy tomando unos sobres que se llama ''Ferrolin C'' con la vitamina c, el ácido fólico y la vitamina B12.

PD2: Sí, debería acudir a un médico, pero también me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

deja de comer carne y todo lo que sea de animales, come papa, lentejas, platano, camote, arroz, verduras, espinaca, betabel, zanahoria, pera etc..

• Anónimo
    hace 5 años

Come alimentos que lleven Hierro como las lentejas y deja de tomar Carne MUY IMPORTANTE.

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.