TUCA realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿AYUDA PORFAVOR PPIENSO SUICIDARME?

PORFAVOR LENALO Y AYUDENME PORFAVOR

Yo soy una persona muy curiosa y muy rara ,desde hace unos dias me siento muy raro siento que la vida no es reaal y que todo esto es un sueño nose me siento raro y eso me incomoda demasiado porque no puedo platicar con personas ni estar haciendo algo porque me da esa sensacion de que esto es un sueñooo! , o aveces me pongo a pennsar de que si somo un experimento de alguien o tambien me pongo a pensar que esto es una prueba y tooda esa gente del mundo no existe y son parte de mi prueba o como se creo dios? yo soy cristiano pero lamentablemente no voy a la iglesia pero muchos me dicen que dios no fue creado que siempre ha estado aqui pero como eso es posible?? o tambien veo mi cuerpo y me pregunto porque tengo brazos y no tentaculos o cosas asi pero mas que todo siento que esta vida no es de REAL siento que es un sueño y eso me trae estresado todo el dia he tomado pastillas relajantes pero nada ayuda e tratado de dejar de pensar en eso pero no puedoo! ,. porfavor ayudenme encerio siento que mi unica salida es el suicidio y no me quiero suicidar pero no entiendo a la vida... porfavor ayudenme tambien me pasan con los celulares y los veo y me pregunto como estas cosas pueden tener tanta informacion o la tele y eso porfavor ayudenme no mee creo el presente y si me pueden saber decir el porque es verdad que esta vida es real y no algo magico o asi

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Nadie conoce el sentido último de la vida. Y a los no creyentes desespera la idea -si no hoy, al momento de su muerte -de que al término de su vida su alma se disuelva en la nada y nada de esto haya tenido sentido. Pero suicidándote no ayudarás a encontrarlo. Por favor no lo hagas. Te ruego que no lo hagas. Este mundo está lleno de bestias, y el porcentaje será más grande si nos dejas. Tenemos que ayudar a hacerlo mejor.

Hay dos teorías de este mundo: o bien es resultado de una serie de reacciones determinadas de antemano por un impulso inicial (teoría determinista/mecanicista), o bien, es obra de un Ser Superior, Dios. No tienes tentáculos, o porque así lo determinó el impulso inicial, o porque Dios estimó que estos eran muy feos para nosotros los humanos. Segundo, no te parecería extraño que dispositivos portátiles almacenen tanta información si entendieras la ciencia detrás. Yo soy ingeniero y no me parece algo mágico ni nada por el estilo.

Disfruta tu vida, Tuca, por favor. Si tú te consideras un pobre diablo frustrado o algo así, ¿qué le queda a los verdaderamente desdichados? Si no puedes ayudarte a ti, ayuda a los demás, hazlos feliz.

• hace 5 años

bueenoo la verdad a mi ya me a pasado eso de que la vida no es real y siempre buscaba el porque de las cosas, y la realidad avecs me deprimia, pero nunca e pensado en suicidarme, creo que lo tuyo es algo mas fuerte, deberias de buscar una distraccion es lo que yo asia, jugar al futbol, jugar algun videojuego, pasar mas rato con tus amigos, ir al gimnacio, escuchar musica, pero si eso no funciona amigo debes buscar ayuda a un psicologo espero avr ayudado

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, la mente es mucho más poderosa que uno mismo, no tienes que pensar esas cosas. Estamos echos los seres humanos para ser valientes, vivir la vida por muy dura que sea a veces y luchar todos los obstaculos que se interpongan por el camino. El suicidio no es la solución eso es de cobardes y si lo haces vas a destrozar la vida se algunas personas. Se valiente, intenta cambiar esos pensamientos que te estas acribillando tú vida, tienes que cambiar el chip y sabes que si quieres puedes conseguirlo. Mucho animo tu puedes :) Nada es imposible.

• hace 5 años

es porque te das cuenta que lo que te dicen no es tan verdad como lo manejan, el hombre no sabe de donde viene, porque esta aquí y adonde va después de morir. así que es normal pesar que pensaría si muero adonde voy a ir. es normal cuestionar la vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Creo que deberías pedir ayuda a un psicólogo, lo siento, pero no entiendo nada de psicología y lo único que puedo hacer es confundirte más. Y mucho ánimo, ya veras como con ayuda todo se soluciona.

Me ayudas? https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 5 años

No busques tantas respuestas! Solo disfruta fe la vida, y que si es un sueño, si es un experimento de alguien y que? Tu solo vivelaa! Siiiiii porque despues de la muerte no sabes que pasara mejor aprovecha ahorita que estas saludable y puedes hacer lo que quieras antes de mmorir!

• Anónimo
    hace 5 años

Amiga la vida es así te guste o no hay cosas inexplicables pero no es el caso de lo que tu pones como ejemplo que se llama ciencia y tecnología

• hace 5 años

Pues matate quien te quiere

• TUCAhace 5 añosDenunciar

eres un estupido si supieras que estoy pasando por problemas psicologicos y tu con tus pendejadas , personas como tu deberian desaparecer!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.