Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Necesito ayuda?

Tengo 15 años, y desde hace unos menos todas las noches tenegó pesadillas, sueño que alguien quiere hacerme daño, y muchas veces pasó miedo en los sueños. Todas las noches son igual, me gustaría dejar de soñar esas pesadillas por favor.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    yo cree un ángel con una espada de luz y cuando empiezo a ver esas pesadillas me les enfrento trasformo mi miedo en valor y eso depende de ti cuando vas a dejar que te afecten esas cosas que no te puede hacer daño.

  • hace 5 años

    Cuídate! Saludos!

  • Anónimo
    hace 5 años

    es por culpa de el:

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.