Masu realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Respondan honestamente?

Tengo 15 años y soy chica. Mido 1.61 y peso 57 kg. Yo quiero tener muslos mas delgados y abdomen marcado o plano. Pero por mas deporte que haga no pasa. Ustedes creen que debo bajar a 47 o con 50 ya conseguire mi objetivo? Que piensan?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Chica, sinceramente yo creo que estás muy bien.

Pero si quieres adelgazar, haz esto:

-Desayuna bien (chocolate, curasanes, pastelitos...)

-Come bien, pero antes de las 3!

-Merienda poco (una manzana, una magdalena...)

-Cena ensalada, pescado... ¡Y nada de postre que engorde!

¡Un saludo!

• Anónimo
    hace 5 años

no, antes estas delgada.

debes levantarte una durante semana solamente y hacerte antes de empezar con tu rutina sin desayuno prepararte una bebida de ajo, limon y cebolla en un vaso para desintoxicar tu organismo talvez tienes algo que te impide tener mejorias, durante esa semana consume alimentos que no irriten tu colon y que sean saludables, te aseguro que la bebida no es fea agregale mas limon, a la otra semana comienza normal tu dieta alimenticia come balanceado y si deseas tener un abdomen firme come como minimo 5 veces al dia con eso tu metabolismo de activa, pero no exageres no comas tantas comidas chatarras y si quieres preparetelas en casa. despues de desayunar camina un poco y realia series de 10 en adelante abdominales y asi cada dia aumentas de 10 en 10. aparte los muslos son mas atractivos si son grandes, y conforman los gluteos si quieres fortalecerlos has sentadillas igual de la misma forma que los abdominales. tienes que tener en cuenta que debes haber cenado 2 horas antes de ir a dormir para que no se te acumule la grasa y toma cafe ya que es diuretico y te facilitara quitrate la grasa de una forma sana.

• hace 5 años

creo que si deberias bajar a 50 yo peso 50 o menos y mi abdomen ya esta duro recien en 3 meses :)

• Anónimo
    hace 5 años

Tu peso esta bien debes hacer abdominales.

Y comer sano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.