Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Que pasa si me he tomado dos píldoras del día de después en menos de un mes?

NECESITO QUE ME AYUDEIS, nose cada cuanto tiempo me puedo tomar la píldora, ni las consecuencias que tiene al tomármela en poco tiempo, DARME CONSEJOS PORFAVOR. Muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • mele b
    Lv 7
    hace 5 años

post day NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO

revoluciona tu organismo, te saca las hormonas de sitio

te estas fregando el sistema reproductivo

toma la pildora, ponte las inyecciones, implantate un DIU, ponte el parche, cualquiera de esos funciona y por supuesto usa condon, no te vayan a contagiar una ETS

• Anónimo
    hace 5 años

El unico consejo que te voy a dar es que vayas al ginecologo y le pidas un metodo anticonceptivo apropiado para ti

No veo como es posible que tienes sexo sin saber usar metodos anticonceptivos. Si no los sabes usar, no tengas sexo, porque al rato que estes embarazada no se vale quejarse

La pastilla de emergencia es una dosis hormonal inmensa que altera el ciclo menstrual y se debe tomar UNA VEZ EN UN AÑO. Te lo pongo en mayusculas para que lo leas bien

Cuando la utilizas como tu acabas de hacer disminuyes mucho su efectividad

No te aseguro que haya funcionado. Si no quieres quedar embarazada ponle un condon mujer, hasta la gente mas ignorante sabe usarlos

Un saludo

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

NO HAGAS ESO!!! La píldora del día después son hormonas muy potentes que desestabilizan todo tu organismo, con tomarte 3 píldoras al año ya le estas haciendo daño a tu cuerpo, ahora imaginate tomando 2 al mes.

• Anónimo
    hace 5 años

hola

mira la pastilla del dia despues debe utilizarse solo para casos de emergencia segun lo que he escuchado solo se puede utilizar una pastilla cada 6 meses ya que si se toman mas podria perder su eficacia te recomiendo que leas este articulo para que despejes todos tus dudas espero haberte ayudado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Nada a mi no me paso nada.pero recuerda solo es de emergencia talves te funcionan mas las anticonceptivas aunque no previenen enfermedades sexuales.dice en el instructivo cada 6 meses o un año

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.