¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL FIN DEL MUNDO?

Saludos a todos, me gustaría saber el significado de este sueño, mi madre me contó lo que soñó y no se como descifrarlo, ella soñó que estaba en un dormitorio y que en ese dormitorio había una cama antigua de metal ( una que mi abuelita ya fallecida usaba) y no tenia el colchón, y que de pronto apareció una mujer anciana, y le dijo ya estas preparada? porque la destrucción de este mundo se acerca, y mi madre se asusto y le dijo a la anciana. mi familia! donde esta mi familia?!! y ella le dijo es tarde para preocuparte por ellos, porque todo se terminara en segundos, y mi madre estaba aterrada, y la anciana le dijo agárrate de esta llanta si quieres salvarte y mi madre lo hizo, en eso se sintió como si algo golpeara la casa con mucha fuerza y todo se movió como su fuera un temblor, y en eso se dio cuenta de que había una pequeña puerta por la cual entro un hombre joven vestido elegantemente y le dijo: estas asustada???? y mi madre le dijo si! y el le dijo el mundo se terminara pronto, pero eh venido a salvarte, tienes que hacer todo lo que te diga, y mi madre le dijo esta bien, el le dijo que se sujetara fuertemente a esa llanta o a un madero que estaba cerca de ella, en eso mi madre se acerco a la ventana y vio como el cielo y el mar se unían y las olas gigantescas se acercaban para acabar con todo el mundo, en eso mi madre despertó del sueño y se puso a llorar porque ella siente que es algo sumamente malo, quisiera que me ayuden a descifrar este sueño, desde ya gracias!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Mira, la Biblia habla acerca de lo que tu madre soñó puedes revisar éstas citas en cualquier biblia que tengas en casa:

La venida del Hijo del Hombre

25 "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del RUGIDO DEL MAR y de las olas, 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas. 27 Y entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención. " Lucas 21:25-28

Exhortación a velar

34 Estad alerta, no sea que vuestro corazón se cargue con disipación y embriaguez y con las preocupaciones de la vida, y aquel día venga súbitamente sobre vosotros como un lazo; 35 porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. 36 Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre. Lucas 21:34-36

Los capítulos Mateo 24 y Lucas 21 hablan de éste tema especifico, leelos te van a servir de mucho y compara con los sucesos que hoy por hoy estamos viviendo. Preguntale a tu mamá ¿quien crees que era el hombre que viste en tu sueño? Ella debe saber… yo te digo porque muchas personas han tenido sueños con Jesús, y muchos son sueños proféticos es decir, Dios da éstas visiones o sueños a las perosnas para que se salven. Yo te lo digo porque mi madre y yo también hemos soñado cosas así, y tiene un sustento Bíblico:

"Y SUCEDERA EN LOS ULTIMOS DIAS--dice Dios-- QUE DERRAMARE DE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE; Y VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS PROFETIZARAN, VUESTROS JOVENES VERAN VISIONES, Y VUESTROS ANCIANOS SOÑARAN SUEÑOS" Hechos 2:17

Apocalipsis 20:11-15 nos habla de un juicio que todo ser humano deberá enfrentar después del "fin de los tiempos" como se conoce en la escritura:

El juicio ante el trono blanco

11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos. 12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida, y los muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros, según sus obras. 13 Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras. 14 Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego. 15 Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.

Y Apocalipsis 21 nos habla de lo que sucederá después de ésta era, pero solo los salvos ("los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús." Apocalipsis 12:17) vivirán en ella:

Un cielo nuevo y una tierra nueva

1 "Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe. 2 Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo. 3 Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. 4 El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado. 5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda." Apocalipsis 21:1-8

Así que en resumen hay 2 noticias, una buena y una mala:

La mala es que el ser humano individual y colectivamente ha pecado (transgredido las leyes de Dios), que están en Mateo 5:21-48, Éxodo 20 y Deuteronomio 6 , por favor revisa las citas, aquí un video explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=I8JRcwd1kqc

Youtube thumbnail

Y por éste motivo la tierra está llena de mal y violencia y Dios juzgará y separará a sus hijos de los hijos de Satanás:

"Y la tierra se había corrompido delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. 12Y miró Dios a la tierra, y he aquí que estaba corrompida, porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. Entonces Dios dijo a Noé: He decidido poner fin a toda carne, porque la tierra está llena de violencia por causa de ellos; y he aquí, voy a destruirlos juntamente con la tierra." Génesis 6:11-13

"Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. 37Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca,y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre." Mateo 24:36-38

Y la buena, es que ya que éramos culpables y merecíamos el castigo, Dios envió a lo que más quería, su hijo para pagar por nuestros pecados y así poder darnos salvación y vida eterna en un reinado lleno de justicia donde él gobernará:

"Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? 31Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa." Hechos 16:30-31

Evangelio significa literalmente buena noticia:

"Jesús vino a Galilea proclamando el evangelio de Dios, 15y diciendo: El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos y creed en el evangelio." Marcos 1:15

Espero que te sirva y hagan caso de ese sueño, Jesús es a quien deben aferrarse para salvarse, porque asi como en el diluvio fue salvada una familia, Dios salvará a muchas familias antes del juicio de las naciones.

Saludos y Bendiciones

Fuente(s): Cristianismo Bíblico
  • Anónimo
    hace 6 años

Que rece este Salmo :)

El Señor es mi Pastor, nada me falta:

en verdes praderas me hace descansar;

me conduce hacia fuentes tranquilas

y repara mis fuerzas;

me guía por el sendero justo,

por el honor de su nombre.

Aunque camine por cañadas oscuras,

nada temo, porque tu vas conmigo:

tu vara y tu cayado me sosiegan.

Preparas una mesa ante mí,

enfrente de mis enemigos;

me unges la cabeza con perfume,

y mi copa rebosa.

Tu bondad y tu misericordia me acompañan

todos los días de mi vida,

y habitaré en la casa del Señor

por años sin término.

• hace 6 años

Gracias a todos por el tiempo que dedicaron en responderme, creo en Dios y en el mal, se que convivimos en este planeta con energias malas y buenas, también comprendo que Dios es todo poderoso, muchas muchas gracias a todos por ayudarme con este sueño

• Leona
    Lv 4
    hace 6 años

mmm creo que no es más que una advertencia de seres de luz de que le estan haciendo brujeria a la familia y que tu madre puede prevenir una desgracia. libro de oro de saint germain o el libro del bioquantum de martin peña, ambos en internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.