Anónimo

¿Estoy en primoinfeccion? ayudaaa Sonia o Cruz Roja Espanola.?

Dsde hace tres meses salgo con un chico y lo hicimos hace poco con proteccion soy muy miedoso del HIV, y bueno el sabado 4 de octubre tuvimos solo toqueteo y nos masturbamos pero el me quiso eyacular en el cuerpo y sin darme cuenta me eyaculo en la cara en los parpados me cayo un poco de su semen, y me lo quite rapido con la mano derecha porque me cayo en el derecho pero siento que me entro un poquito a mi ojo por el lado cerca de la nariz porque al rato me dolia un poco el ojo en ese lado, hay riesgo??? ayer amaneci como con dolor detras de la nuca como los ganglios retroauriculares busque se llaman me siento una pelotica muy chiquita me duele el cuello del lado derecho seran ganglios inflamados??? estoy nervioso puedo estar en primoinfeccion??? el me dijo que siempre ha estado con proteccion con todo el mundo y se hizo la prueba en enero pero yo confio es en mi y no en los demas necesito ayudaaaaa...Estare en primoinfeccion??? ayudaaa...Doy todo los puntos que quieran...

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    La forma de transmisión que explicas no es en absoluto probable, excepto que te cayese una gran cantidad de semen DENTRO del ojo (no en el párpado).

    Si tienes dudas, hazte la prueba y listo.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • hace 5 años

    Espera tres meses y hazte la prueba.

  • hace 5 años

    PERO SONIA SI ES UN FACTOR DE RIESGO LO QUE TE CONTE??? NECESITO AYUDA ESTOY MUYY NERVIOSO Y ANSIOSO CON ESO...

  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

    "Sales" con él y lo acusas de tener hiv? Hacele hacer una prueba, ya mismo. Si le da negativo pueden tener sexo todos los dias, sin forro y sin riesgo.

    Ahora... si sos de los que piensan que "gay=hiv"... entonces buscate una chica y dejate de pavadas.

    Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.