¿que tan racistas creen que es su pais? a) Muy Racista b) Algo Racista c) Poco Racista d)ada Racista?
Pongan el nombre de su pais y luego la letra que corresponda.
Gracias.
6 respuestas
- ChristopherLv 6hace 6 años
Hola soy de Chile y te digo que Chile es muy racista contra los pueblos originarios y los inmigrantes, también es un país clasista
- Anónimohace 6 años
HOLA
soy de Colombia y pongo una D porque seria una estupidez total para los colombianos ser racistas ya que todos venimos del mestizaje por ejemplo mis ancestros son de Marruecos, Turquía, Arabia por parte paterna y por parte materna son la mayoría mestizos pero sus raíces son Españoles de Córdoba
Chau
- KassandraLv 7hace 6 años
Soy de Mexico y no se q tan racista sea mi pais, al menos donde yo vivo todos somos iguales (asi lo veo yo) y se ayuda al q menos tiene. pero por ejemplo, se me hizo muy racista lo q paso con un politico mexicano, se refirio a un futbolista extranjero como chango o algo asi, me quede wow O.o
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 6 años
Vivo en México y aquí hay mucho racismo para comenzar porque creen que existen las razas
- hace 6 años
Hola.
Soy de México, la verdad no sé porqué pero este país en algo racista (b) a pesar de que la mayoría no pertenecemos a alguna raza, somos una combinación.
...
Que tengas una linda tarde.