florencia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿ayuda por donde orina la mujer?

hola chicos necesito el nombre de ese ajugerito o orificio no quiero q me expliqen nada solo pongan el nombre pero no es la vagina

3 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Florencia : se llama meato urinario en este esquema está marcado como meato

    uretral lo puedes ver y es lo mismo. Uretra es el conducto que va de la vejiga a

    la vulva en el caso de la mujer y es por donde pasa la orina para salir del orga

    nismo. Suerte.

    Respetuosamente.

    http://www.fotosimagenes.org/imagenes/meato-urinar...

  • Anónimo
    hace 5 años

    La uretra: Es el conducto que comunica la vejiga con el exterior y por donde se expulsa la orina. Se localiza debajo del clítoris y por encima de la entrada de la vagina.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Uretra. :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.