¿Dolor de espalda?

Hola amigos hace 1 mes que tengo un dolor en la espalda y no lo he medicado hice un esfuerzo y siento que fue de eso miren el dolor se me da si tengo mala postura por ejemplo, si estoy en jorobado y ayer empece a tener una sensación rara cada vez que late mi corazón lo siento en mi espalda y lo siento como entumido AYUDA, algún remedio ???

PD el dolor solo es cuando tengo mala postura si me enderezo ya no me duele

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola Santiago, no sé q edad tengas pero yo tengo un problema similar y el fisioterapeuta me dijo q la espalda me duele por mala postura y tener el abdomed sin ejercitar. Yo tengo 42 años y mi mala postura ha sido desde muy joven, osea q tengo años de mala postura, no se cuanto tiempo tengas tú.

El fisioterapeuta me recetó ejercicios de rehabilitación que me han ayudado bastante como por ejemplo los ejercicios de Williams.

No trates de fortalecer tu abdomen con abdiminales, pues, en mi caso, me dañaria más.

Espero haberte ayudado y suerte.

Fuente(s): Mis años con dolor de espalda.
  • hace 5 años

Hola que tal. Efectivamente Hector tiene toda la razón. Williams son muy buenos para espalda, corrige postura, yo te recomiendo que realices nado y estires columna. Para estirar columna en agua tendrás que agarrarte de algún barrote, te pones en cuclillas y sumerges rapidamente la cabeza mientras extiendes tus piernas y haces un pataleo fuerte como si fueses a nadar, estiras brazos (que los tienes agarrados del barrote) y estiras todo lo que puedas la columna. Compresas calientes, usa tenis siempre, un masaje con aceite fluido como oliva y aplica Diclofenaco gel al 2%. Es lo mas que podrías hacer en casa. Soy fisioterapeuta. Saludos.

• Fraser
    Lv 4
    hace 3 años

Si buscas la mejor libro para el dolor de espalda entonces sin duda esta es Adiós Dolor de Espalda de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?x572 , un software completo y efectivo, lo mejor que podrás encontrar en el mercado. Adiós Dolor De Espalda incluye un método simple que te será explicado paso a paso con estudiadas técnicas e indicaciones que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 años.

Adiós Dolor De Espalda es el programa que necesitas si quieres liberarte para siempre del dolor de espalda, Adiós Dolor De Espalda un es otro volumen del mercado para el dolor de espalda sino el libro para el dolor de espalda.

• hace 5 años

Ve al dr

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

ponte alcohol en la zona que te duele y después ponte una pomada de peyote después ponte una venda o gasa y déjalo así ojala te funcione saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.