¿Creen que tengo gustos anticuados porque me gusta Hilary Duff?

Tengo 13, y mis amigas me dicen que parezco dinosaurio porque esa cantante ya es viejisima :'(

no quiero que me hagan bullying yo la amo porque es la unica artista disney que no se volvio pvta o loca

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

no chica.. que estupidas tus amigas seguro les gusta one direction y justin bieber.. hilary duff es un idolo, ella junto a ashlee simpson, kelly clarkson y lindsay lohan fueron en 2004-2005 los iconos pop/rock del momento..

mas bien son una leyenda, sientete orgullosa

• hace 5 años

si,

lo siento pero si,

te voy hacer bullying

• Anónimo
    hace 5 años

No lo creo, yo cuando tenía 13 también me gustaba xD

• Angel
    Lv 7
    hace 5 años

Eres lo que crees ser.

Escucha la música que te guste, no la que los demás quieran que te guste. Ellos tienen sus vidas para escuchar a los "artistas" modernos y los géneros que les plazca. Haz tu vida de forma individual, si haces caso a ellas dejarás de ser tú, perderás tu esencia.

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mich
    Lv 6
    hace 5 años
  • hace 5 años

Uff, si vas a basar tus gustos musicales de acuerdo a lo que los demás digan estás FRITA

• hace 5 años

F E L I C I D A D E S* * * * * * * * * * *

• VE A LA ESCUELA MEJOR NIÑA IGNORANTE

MAS..DOSSSSSSSS

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

me importa una m1erda tu pútrida existencia, asqueroso saco de pus pestilente, por mi si quieres hasta puedes tener gustos anticuados por los dildos ensangrentados, tu existencia me sigue siendo indiferente

• si...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.