¿ayuda para espinillitas?

hola necesito alguna crema remedio casero que sea super efectivo para las espinillas no me salen muchas pero hay veces que me salen y quiero quitarmelas con urgencia gracias

3 respuestas

Calificación
  • Dulce
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola, Katerin. Puedes tratar también con estos remedios naturales: http://bit.ly/1shi6O2 Sólo recuerda seguir al pie las instrucciones. ¡Suerte!

  • hace 5 años

    El asepxia emergencia si funciona te la seca en 3horas mas o menos en lo que comes ves tele etc

    O si no un jabon de azufre en una tienda naturista

    Otra opcion seria una mascarilla dw avena ya que ña avena absorbe la grasa y si la combinas con miel suaviza y deja muy bien limpiando el poro y absorviendo la grasa que esta en el y asi desaparecer la imperfeccion espero y te sirva o si no espero que las demas respuestas te funcionen mejor o igual saludos..

  • hace 5 años

    Para las espinillas te recomiendo las cremas de Monsia, son muy buenas.

    Te lo recomiendo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.