Lizbeth realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cómo adelgazar en invierno?

Hola tengo 16 años Mido 1,64 peso 65 kilos,soy Mujer. Estoy algo llenita y bueno tengo pierna pero a mi me gustaría tenerlas más delgadas al igual que mi cintura. Donde vivo ya esta llegando el invierno y no es muy lindo salir a correr entre la nieve . Quiero saber algunos ejercisios pero que no me tonifiquen porque a mi me gustaria estar mas delgada.No puedo ir al gym porque no se manejar y no tengo una caminadora eléctrica en casa. Así es que que puedo hacer? :) Ah y bueno lo ultimo pero no menos importante,que dieta puedo hacer ?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Haz ejercicios todos los dias 1 hora o 45 min son suficiente, pero la base esta en la calidad de lo que te alimentes. Evita en su totalidad los carbohidratos simples y refinados como pasteles, harinas, y otras bollerias que lo unico q hacen es llenarte de calorias vacias. Tienes q comer menos calorias de las q quemas al dia. Come 5 veces al dia en porciones moderadas e involucra todos los grupos alimenticios aumentando los vegetales y desminuyendo las pastas y arroz.

Fuente(s): Mis conocimientos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.