Maria realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Como evitar un blancazo?

Esta es la situación, llevo 3 años fumando marihuana. Los dos primeros años eran maria, este último año ya me he pasado al chocolate. Normalmente suelo fumar fines de semana u ocasiones especiales -eso no quita que algún día entre semana fume-. Últimamente no sé porque me dan blancazos, es decir, que el principio es como un colocón normal pero poco después me empiezo a marear y a sentir débil del hecho de que no me puedo mantener de pie, me hablan y les oigo pero no puedo responder, tampoco moverme y estoy así como una hora, la última vez estuve encerrada una hora en el baño de un centro comercial porque no podía moverme ni reaccionaba ante nada, solo cuando la persona que estaba conmigo me decía que respirara normal, que en algunas ocasiones lo hacía. NO quiero comentarios de: "Deja de fumar" porque a no ser, que sea de grave peligro o simplemente peligro sobre alguna situación y/o enfermedad, etc. no lo voy a dejar. ¿Alguien podría recomendarme algo o decirme que es lo que pasa? Me han recomendado comprar un cartón de leche o algo, no se si funcionaría. De todas formas, gracias por adelantado.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Si tu deseo es seguir fumando porque te aclara la mente y te da energia para todo, trata por lo menos de consumir menos cantidad, todo parece que estas fumando demasiado y tu cerebro no aguanta esa carga, cogelo suave y veras que no te hara daño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.