¿Infertilida?

¿Algien save si guardo mi semen en un taper y lo meto al conjelador, dentro de unos años podre desconjelarlo aunke sea con el microndas y darselo a mi mujer pa ke se lo inserten en el utero?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

La postura oficial dice que no pero si lo mantienes en condiciones óptimas tendrás muchas probabilidades de que llegue a fertilizar el óvulo. Lo primero es que tu semen no sea recogido por ti, es decir, que alguien te ayude a guardarlo (y así tu te concentras en sacar la mayor cantidad posible) en un taper pero es necasario que sea redondo, para que al calentarlo los espermatozoides puedan expandirse uniformemente. Tendrás que congelarlo a una temperatura media de -2/-3 ºC. Cada 3 meses deberás remover el contenido empleando si es posible los dedos (las cucharas le perjudicarían).

Una vez llegado el momento de utilizarlo deberás calentarlo a fuego lento hasta alcanzar la temperatura de 37ºc tanto en el semen como en la vagina de tu mujer. De esta forma, cuando le introduzcas el taper su cuerpo no lo rechazará. Entonces espera el tiempo que haga falta. Normalmente son 9 meses pero a veces menos.

En mi caso, con el mismo procedimiento, nacçi a los 7 meses.

Espero que te funcione tan bien como le fue a mis padres conmigo. Un abrazo

• hace 5 años

jajajaja tu prueba! ;) Debes tener un congelador supersónico, felicidades

• Anónimo
    hace 5 años

POR SUPUESTO QUE NO!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.