Tsurugi realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Hola ayuda?

Hola saben porque un niño de 7 años se hace pis en la cama 3 noches al mes??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    mi hermanito tenia eso asta los 9 años

    es normal

    aveces se acuesta con ganar de orinar

    o toman agua 1 o 2 horas antes de dormir...

  • Anónimo
    hace 5 años

    es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.