Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Dolores menstruales me estan matando?

Hola tengo 17 y Siempre he tenido una regla muy normal y regular, poca duracion y nada dolorosa. Pero estos ultimos meses he tenido cambios, el primer mes me tardo una semana en venir y a causa de ello me salio una urticaria, el siguiente me vino una semana de adelanto y no tuve ningun mal sintoma, el sigiente me tardo en venir y tuve dolores tremendos acompañados de diarrea y fiebre en la fase de premensttuacion, la siguiente fue totalmente normal sindolor ninguno y en este mes es donde ya me e preocupado, los dias antes de la rela como siempre se me inchan los pechos y unos dias antes me desperte en mitad de la madruga con dolores intensisimos, gases ganas de vomitar, de hacer caca, mareos, horrible y ayer por la noche me volvio a pasar pero peor, comenze a sudar, los dolores aumentaron que me dolia hasta al respirar, voy al baño y diarrea, apenas puedo andar y es una sensacion como de que me voi a morir. Le e dicho a mi madre que me lleve al medico pero ella ni caso. Alguna idea o referencia que sepais? Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

Hola, no te preocupes, esas cosas suelen suceder.

• Kiki
    Lv 6
    hace 5 años

Pocos dias antes de tu regla puedes experimentar ciertas molestias, hinchazon un poco de constipacion o un poco laxante al momento de ir al baño, un dia antes hasta se puede inflamar un poco el recto y puede ser doloroso o molesto. Los gases y la diarrea y el colico, pueden ser mormales hasta cierto punto, y mas si tu eres aprensiva. La fiebre no es normal, eso puede significar una infeccion, estomacal o gripe, puedes sentir un poco de cansancio malestar, pero no fiebre. Si no tienes plata para ir al medico, busca servicios de salud publicos en tu localidad, o bien busca medicinas alternativas como la homeopatia, efectiva en problemas femeninos menores como el tuyo. Suerte.

• Anónimo
    hace 5 años

mira la verdad no se que tengas pero si tienes dinero y puedes irte a algun sentro naturista comoprate las HOJAS DE GUAVIDUCA eso te ayudara mucho para el colico la diarrea y los gases ajam

Espero que te recuperes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.