Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tengo fimosis o frenillo corto?

Hola a todos, quería explicarles mi duda. Tengo 16 años y cuando estoy erecto mi prepucio no baja solo. Puedo bajarmelo con la mano hasta un poco mas del glande y no me duele, pero estoy preocupado porque no se si es un problema que no baje solo.

Muchas gracias por la ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Claro que no es un problema, el Prepucio no baja automáticamente, todos los hombres tenemos que bajarlo con la mano.

  • hace 5 años

    Eso es normal amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.