Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Por favor me podríais decir algún lugar donde se puedan conseguir preservativos gratis?

Si sabeis algún truco para manipular la maquina expendedora de preservativos por favor decidmela así puedo conseguir algunos ;) Es que comprar la caja resulta bastante cara y pues...y sino indicadme algún lugar donde den preservativos gratis

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Depende de tu país, generalmente lugares especializados en combatir enfermedades de transmisión sexual, allí regalan los preservativos

  • hace 5 años

    En mi país los dan gratis en el centro de salud

  • Diego
    Lv 4
    hace 5 años

    en los centros de salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.