Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Es normal que me maree?

Siempre que estoy corriendo 20 minutos o más al parar me da una sensación de mareo, me empieza a doler la cabeza y me fallan las piernas. No es por tema de comida ya que como bastante bien. Estoy asustada, ayudadme.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Como bien dicen podría ser psicológico. Pruébate, es decir, corre despacio, casi al trote a ver si así tardas más en marearte o mejor aún, no te mareas. Quizá se deba a un esfuerzo intenso. Conforme te encuentres mejor podrías ir aumentando el ritmo. Por cierto, hasta que no tengas la digestión hecho no te recomiendo correr, puede que te siente mal.

Un abrazo

• hace 5 años

Eso me ocurre a mi, y no me dan respuesta, solo saben decirme que son bajadas de azucar -.- pero nada grave tranquila, es por la tension y fierza que haces corriendo

• Anónimo
    hace 5 años

puede ser que sea psicológico, estas asustad@, falta de oxigeno, y no te recomiendo correr en ayuna

• hace 5 años

Puede ser falta de oxígeno por respirar incorrectamente, por ejemplo, respirar por la boca. El dolor de cabeza puede ser por eso o por hipertensión. La debilidad parece por la misma causa, pero tal vez lo más sensato fuera acudir a tu médico de cabecera. ¿Quíén sabe si eso es grave o una tontería?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.