Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Me gusta mucho la alcachofa que hago?

Un dia compre un saco de alcachofas para probar una receta que vi en internet, sin darme cuante compre mas y mas alcachofas hasta usarlas de relleno en los cojines, esto era al principio hoy en dia mis hijos no quieren venir a mi casa por el olor y dicen que ser alcachofiana no es una dieta sana y según ni existe eso me duele, pero he tomado una decisión por mi familia, quiero dejar esta adicción. Por favor ayuda ¿que puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    ve al psiquiatra

    Fuente(s): médico
  • hace 5 años

    la unica solución es que vallas a un psiquiatra,psicologo o te matas ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.