Estheeer realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como de bueno es el te verde?

Como es de bueno y si me podrian decir combinaciones de esta bebida? Graciaaaaaas

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    El té verde se ha convertido por derecho propio en uno de los aliados naturales más importantes con los que contamos a mano. En oriente vienen disfrutando de sus privilegios desde hace cientos de años. Pero nunca es tarde para sumarse a esta saludable bebida. El té verde mejora la salud bucal: De hecho, puede resultar muy beneficioso para encías y dientes. Un estudio japonés demostró que un consumo habitual de esta bebida fortalece la salud bucal en general. Puedes leer la noticia en este artículo: Té verde para encías y dientes No sólo eso, sino que además, se han investigado los efectos del té verde contra el cáncer oral. Si bien se trata de un estudio que no es concluyente, los resultados al respecto fueron ciertamente alentadores. Conoce los pormenores en: El té verde sería bueno para el cáncer oral. El té verde es bueno para la vista: Es que, según un estudio realizado en China, las catequinas -principales antioxidantes del té verde- llegarían hasta los tejidos oculares tras absorberse en el tracto intestinal.

  • Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

    Es una bebida muy saludable y además te ayuda a bajar de peso si deseas.

  • Dulce
    Lv 4
    hace 5 años

    ¡Hola, Esther! Aquí te dejo muy buena información sobre todas la propiedades del té verde: http://bit.ly/1yF1zGB :) ¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.