Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 5 años

¿AYUDA , me salieron unas manchas blancas en mi pene (FOTO EN EL PRIMER COMENTARIO) alguien sabe que me pasa?? no se que hacer :(?

Hace unos meses me empezaron a salir unas pequeñas manchas blancas en mi pene pero ahora son más grandes me contagie de algo ?? :( siempre me he cuidado además sólo tengo relaciones con mi novia 5 puntos a quien pueda ayudarme !!! Por favor es importante! !

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Una mancha blanca de presentación súbita en el miembro genital masculino probablemente podría corresponder al inicio de un vitiligo. Esta es una enfermedad de curso crónico e insidioso, de causa aún no claramente definida, sin síntomas, no afecta al resto del organismo sino que se queda circunscrita a la piel, de todas formas se requiere un examen clínico minucioso y de ser posible una biopsia de piel del área afectada que nos confirme mediante el microscopio el diagnóstico mencionado.

    Cabe indicar que esta mancha no tiene relación alguna con la actividad sexual reciente que usted comenta. Además, existen otras lesiones en la piel de sus genitales, de acuerdo con su relato, que son verrugas, por lo que habría que descartar si se trata de verrugas virales u otro tipo de lesiones como son los fibromas blandos, que no tienen causa viral y que también podrían afectar esa zona. Por lo expresado, le recomiendo una consulta con su especialista en la piel para que mediante el examen clínico descarte ambas enfermedades.

    Dra. Paola Félix Velásquez,

    dermatóloga.

    Telfs.: 268-0091, 09-410-6545.

    • Pitbullhace 5 añosDenunciar

      Hola gracias por su respuesta ,
      Es contagioso ? Me preocupa contagiar a mi novia y que tan grave es está enfermedad ?? Quiero decir me saldrán más manchas o tendré otros síntomas ?? Ahora no siento ningún tipo de molestias sólo lo estético pero puede empeorar ??? Gracias.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si buscas el mejor tratamiento de la medicina holística para poner fin de una vez por todas a los fibromas sin tener que pagar cientos de dólares en tratamientos que no funcionan o expuesto a los peligros de cualquier tipo de cirugía entonces este tratamiento esta aquí https://tr.im/1QdG5 , en el ejemplar Curar Fibromas.

    Con este manual, Curar Fibromas, a través de sencillos consejos descubrirás las claves para disfrutar de plena salud y poner fin para siempre a la lucha contra los fibromas.

    Curar Fibromas es un volumen de cual se ha beneficiado miles de personas y tu asimismo puedes hacer esto.

  • hace 3 años

    Si tienes manchas causadas por la edad porque, algunos de los signos de envejecimiento se manifiestan en forma de: arrugas, cabello blanco y asimismo las manchas en la piel. Pero, si quieres aprestar o disminuir significativamente estos signos de la existencia entonces necesitas este manual Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8aN

    Con el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás a protegerte de los productos malos para tu salud como por ejemplo, algunas cremas blanqueadoras de piel no autorizas donde se ha demostrado que contiene el corticosteroide de esteroides y que puede tener efectos como: aumento de peso, acné, debilidad muscular y la enfermedad de trituración, incluso pueden provocar un mal funcionamiento de las glándulas suprarrenales.

    El libro Aclarar La Piel Para Siempre te enseñara como tener cuidado con los productos engañosas y como lograr, de verdad, a tener una piel más blanca sin otros efectos indeseables.

  • Anónimo
    hace 5 años

    vitiligo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.