¿con unas analíticas de sangre y una holograma completa se podría detectar un cáncer de pulmón?

Pregunto eso porque llevo unos meses con dolor el en pecho,dificultades en respirar ,me ahogo haciendo tareas normales de la casa y por la noche el dolor se amplia , especifico quebsoy fumadora también

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

hola! tengo un tío que le diagnosticaron cáncer de pulmón hace poco era fumador igual que tu, y se lo detectaron con unas placas de tórax, y un tac de tórax, el resto de exámenes que le hacían de sangre salían normales sin ninguna alarma aparentemente. por favor deja de fumar ese fue el único vicio que tuvo mi tío en su vida y ahí esta a sus 45 años conectado día y noche a un tanque de oxigeno muriéndose en vida lo cual es devastador para el resto de la familia ahora imagínate para el!

• hace 5 años

He ido al medico hace 2meses y el diagnostico fue anciedad , he vuelto ir al médico porque me da mucha taquicardia tambien y lo único que me ha mandado son unas analíticas de sangre ...no se si sirve para algo para los dolores en el pecho ,taquicardia y cansancio ...Alomejor yo también lo he dejado bastante tiempo porque he pensado que soy bastante joven para esa enfermedad ,tengo 25 años.

• Anónimo
    hace 5 años

Para nada, con eso nadie detecta ni diagnostica cáncer. Sería necesario al menos una placa de torax y en su caso una biopsia

Pero mujer, si llevas meses con dolor en el pecho y dificultad para respirar que demonios esperas para ir al medico? y encima sigues fumando. Hazte responsable de tus decisiones, sabes perfectamente que ya no deberias de fumar. O vas al medico y dejas de fumar o te aguantas.

Un cordial saludo

Fuente(s): Nutriologa clinica con experiencia en pacientes con cancer
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.